Calendar

Donate

Search

ArtsQuest anuncia que Vegfest Upper Macungie vendrá a Grange Park

Una celebración del estilo de vida basado en plantas de rápido crecimiento de la zona

Bethlehem, PA, 23 de mayo de 2023: ArtsQuest se enorgullece de anunciar su asociación con Animal Defenders Greater Lehigh Valley para traer el Vegfest Upper Macungie a Grange Park. El evento se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre de 2023, de 12 a 5 p.m..

El Vegfest Upper Macungie tendrá oradores, música, demostraciones de cocina y piel, vendedores de comida y mucho más. El festival está libre de todo producto de origen animal.

“Lo mejor de Vegfest es que será una oportunidad increíble para todos, ya sean veganos, vegetarianos o curiosos por las verduras, ya que este festival les permite a las personas aprender que ser vegano es mucho más que una dieta”, Sheryl Petrillo, presidenta de Animal Defenders Greater Lehigh Valley. “Nuestra organización promueve lo vegano por los animales ante todo. Es un estilo de vida y uno que es más compasivo y amable con los animales; ideal para la salud y el bienestar general; y uno que puede ayudar a salvar nuestro planeta”.

La venta anticipada de boletos estará disponible hasta el 29 de mayo para los miembros de ArtsQuest a un precio de $9, y para el público general a un precio de $10. La venta oficial será desde el 30 de mayo al 4 de septiembre para los miembros de ArtsQuest a un precio de $13, y para el público en general a un precio de $14. Los precios de las entradas para la semana del festival son $17 para los miembros de ArtsQuest y $18 para el público en general.

“ArtsQuest se complace en traer este nuevo festival a los residentes de Upper Macungie”, dijo Curt Mosel, director de operaciones. “Estamos muy contentos de asociarnos con Animal Defenders Greater Lehigh Valley para poder hacer posible este evento junto con el apoyo de la Junta de Supervisores del Municipio de Upper Macungie”.

Los boletos se venderán en línea y deben imprimirse. Estén atentos durante el transcurso del verano mientras anunciamos los oradores, músicos, chefs y vendedores que asistirán. Si está interesado en ser proveedor, puede completar el formulario aquí.

Acerca de ArtsQuest 

La misión de ArtsQuest es facilitar el acceso a experiencias artísticas, culturales y educativas excepcionales utilizando las artes y la cultura como elementos clave del desarrollo económico de nuestras comunidades urbanas. ArtsQuest™ apoya esta misión mediante la presentación de artes escénicas y visuales, cine, clases de educación artística y participación comunitaria, programación juvenil y eventos culturales. A través de festivales como su evento más emblemático, Musikfest; el Banana Factory Arts Center; y el ArtsQuest Center en el campus artístico y cultural SteelStacks, la programación de ArtsQuest llega a más de 1.9 millones de personas al año. Los programas y eventos de la organización, de los cuales más del 50% son gratuitos, tienen un impacto económico combinado de más de $136 millones anuales en la región.