Calendar

Donate

Search

¡DECOREN STEELSTACKS CON RAMAS DE ACEBO!

Photo Courtesy of Lisa Boehm

El tesoro navideño, Christkindlmarkt, vuelve el 18 de noviembre

BETHLEHEM, Pa. – Ya están a la venta las entradas para Christkindlmarkt, presentado por Univest Financial®. La tradición navideña vuelve en su 30.ª edición durante cinco fines de semana, desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 19 de diciembre. Este año, para celebrar la tradición navideña con tres décadas de historia, ArtsQuest estrenará The Ice Rink en SteelStacks, presentada por Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, una auténtica pista de hielo construida en el terreno de Levitt desde el martes 22 de noviembre hasta el domingo 1 de enero. Puede comprar las entradas para el Christkindlmarkt y la pista de hielo en Christmascity.org.

“La Navidad en la Ciudad de la Navidad es una época mágica del año y estamos encantados de formar parte de la rica tradición navideña de Bethlehem”, dijo Kassie Hilgert, presidenta y directora general de ArtsQuest. “Con el paso de las décadas, diferentes proveedores, artistas, artesanos y comercios se unieron a nuestra gran familia, ofreciendo artículos únicos y una experiencia de compra festiva única. Hemos tenido la suerte de contar con mucho apoyo y entusiasmo de la comunidad en torno a la alegría de Christkindlmarkt y esperamos ofrecer una mejor experiencia con la pista de hielo en SteelStacks esta temporada festiva de fin de año”.

El Christkindlmarkt, inspirado en la tradición alemana, ha sido declarado uno de los mejores mercados navideños del mundo por Travel + Leisure y uno de los mejores mercados navideños de Norteamérica por el concurso anual 10Best Readers’ Choice de USA TODAY. Acérquese al mercado para saber si está en la lista de los niños malos o de los buenos visitando a San Nicolás. Cree recuerdos y manualidades con temática navideña con toda la familia en Crayola Creativity Station (Stand de Creatividad de Crayola). Siéntese con los niños y vea cómo se esculpe un trozo de hielo ante sus propios ojos. Entre en calor con la emocionante experiencia de crear su propia obra de arte en vidrio en ArtsQuest Hot Glass Experience o compre el adorno perfecto para el árbol hecho a mano por la artesana alemana de primer nivel, Käthe Wohlfahr.

“Univest Financial se complace en volver a patrocinar Christkindlmarkt”, dijo Annette D. Szygiel, vicepresidenta ejecutiva y directora de Experiencia de Univest Financial. “Mientras regresamos con entusiasmo a nuestras tradiciones más queridas, patrocinar este evento anual es una gran manera de unir a la comunidad, a la vez que apoyamos a los artesanos y pequeñas empresas locales. Univest se dedica a retribuir a las comunidades a las que sirve y estamos agradecidos por la oportunidad de asociarnos con ArtsQuest para apoyar las artes en Lehigh Valley”.

Este mercado montado en temporada es conocido por su experiencia única de compras navideñas, donde le espera el regalo perfecto. Compre ese regalo único que mamá siempre quiso a una de las docenas de artesanos y minoristas. Disfrute de la comida de temporada con strudel caliente, bratwurst alemán, buñuelos de manzana y poutine bien caliente. C

Llene el día de espíritu navideño con un delicioso Yuengling Hershey’s Chocolate Porter de Frosty’ s Pour Bar, una copa de vino tinto local de Franklin Hill Vineyards, una muestra de Apple Jack rústico de Eight Oaks Farm Distillery, un cóctel Sasquatch de Social Still o un chardonnay frío de Vynecrest para inspirar sus compras.

El mercado estará abierto de viernes a domingo las dos primeras semanas (del 18 al 20 y del 25 al 27 de noviembre) y de jueves a domingo las tres últimas (del 1 al 4, del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre). Estará abierto de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. los jueves y domingos y de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. los viernes y sábados.

La pista de hielo de SteelStacks abrirá sus puertas desde el martes 22 de noviembre hasta el domingo 1 de enero y contará con hielo fresco que se mantendrá durante todo el día para ofrecer una experiencia de patinaje al aire libre como ninguna otra en Lehigh Valley. Para comprar entradas para The Ice Rink en SteelStacks, visite ChristmasCity.org.